Newell’s: se sigue negociando por la desvinculación de Burgos

Foto: Newell’s.

En Newell’s Old Boys continúan las negociaciones para llegar a un acuerdo con el técnico Germán Burgos sobre la rescisión de su contrato actual. Por ahora las partes no lo han logrado, el principal inconveniente es la diferencia entre lo ofrecido y lo solicitado.  

La idea primaria era que los futbolistas comenzaran la pretemporada con este tema resuelto, por eso no es casual que se hayan modificado las fechas de los estudios de rutina a los jugadores y también la vuelta a las prácticas que sería el próximo lunes en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.  

Lo único concreto es que Burgos sigue en Mar del Plata visitando a unos familiares y esperando una definición sobre su futuro, aunque sabe que en Newell’s ya no será posible como pretendía y lo hizo saber públicamente en la conferencia de prensa tras el partido ante Atlético Goianiense de Brasil por la Copa Sudamericana en el Parque Independencia, que significó la eliminación del equipo en el certamen internacional.  

Además, en la presente semana se debería definir el arribo de Lucas Bernardi como nuevo mánager del club luego de la renuncia de Sebastián Peratta al cargo. El ex mediocampista Leproso sería el elegido por la dirigencia, en segundo lugar, aparece Pablo Guiñazú y completa el podio Gabriel Batistuta.