Pezzella: “Vamos por el buen camino”

Foto: Selección Argentina.

Germán Pezzella consideró hoy en conferencia de prensa que Argentina va “por el buen camino” en la Copa América, aunque reconoció que el equipo debe “controlar los tiempos” de los partidos.

“Nos venimos enfocando en intentar mantener la intensidad y el orden de los primeros tiempos. Obviamente el rival también juega y los partidos son complicados. Tenemos que ser capaces de controlar más los tiempos de juego”, dijo el defensor de la Fiorentina en conferencia de prensa.

Y agregó: “Creo que fuimos de menor a mayor y vamos por el buen camino. Se ha visto en los últimos partidos a una Selección más sólida. Quizás en los segundos tiempos nos ha faltado un poco de intensidad. Ahí está la clave para dar un pasito más”.

“Con respecto a la Copa América pasada, a muchos nos agarra con más partidos oficiales encima. Eso da experiencia, una manera distinta de afrontar cada reto”, señaló.

El ex jugador de River Plate aseguró que esta semana de descanso “fue buena” para el grupo “para trabajar durante la en los aspectos a mejorar”.