Ricardo Bochini: “Nacho Fernández, tiene que estar en la Selección”

Foto: Independiente

Ricardo Bochini opinó sobre la actualidad de la Selección Argentina: “Tranquilamente puede llegar a la final de la Copa América. Salvo Brasil no hay otra Selección que la supere en nivel”.


“Argentina no tiene un 8 que llegue al área. Para ese puesto me gusta mucho Nacho Fernández, tiene que estar en la Selección, está en su punto más alto y llega con la edad ideal para el Mundial del año que viene”, comentó el histórico número 10 de Independiente en una entrevista con Bar Deportivo (radio Del Plata).

El Bocha contó que “el 25 de junio es una fecha muy especial para mí, porque ese día debuté en Primera, Argentina salió campeona del mundo en el ’78 y jugué las semifinales del ’86 junto a Maradona”.
Sobre su paso por la Selección, Bochini sentenció que “si las eliminatorias para el Mundial 86 hubieran sido todos contra todos como ahora, seguramente clasificábamos mucho antes y no sufriendo hasta el último momento”.


Maradona fue otro tema abordado por el ídolo de Independiente: “cuando esta semana se recordó el gol de Diego a los ingleses, pensaba que me hubiera gustado que esté acá con nosotros. Me dolió mucho su muerte”.

“Con Diego nunca pudimos jugar juntos estando los dos en nuestra plenitud física, pero nos divertimos mucho cuando coincidimos en una cancha”, agregó.