San Lorenzo acordó la continuidad de Torrico

Foto: Prensa San Lorenzo

Su contrato se vencía y en San Lorenzo estaban preocupados. Sebastián Torrico, referente del plantel y reconocido los hinchas, estaba a pocos días de quedar con el pase en su poder. A los 41 años, el arquero mendocino tenía un gran signo de interrogación sobre su futuro.

Existían conversaciones entre Torrico y San Lorenzo para renovar el vínculo, es cierto. Pero las charlas no terminaban de llegar a buen puerto. Hasta hoy, que las partes arribaron a un acuerdo y el apodado Cóndor, tantas veces relegado y tantas otras recuperando terreno, seguirá volando con los colores del club de Boedo.

Así lo confirmó en sus redes sociales el director deportivo de la institución, Mauro Cetto. Según trascendió, Torrico, campeón de la Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015, firmará por un año y medio. Luego, quizás, llegará el momento del retiro.

Lo que sí confirmó oficialmente San Lorenzo, en tanto, fue la vuelta de Ezequiel Cerutti. El delantero, que estuvo a préstamo en Curitiba, renegoció su contrato con la entidad azulgrana y se sumará a las filas del plantel que desde el jueves conduce el uruguayo Paolo Montero.