San Lorenzo: el desembarco definitivo de Paolo Montero

Foto: Prensa San Lorenzo

Paolo Montero era, en los hechos, el entrenador de San Lorenzo desde hace varios días. Incluso ya había efectuado declaraciones públicas como tal. Sin embargo, faltaban rubricar los papeles para oficializar su designación como reemplazante de Diego Davobe. Y ese acto se produjo hoy, por lo cual el uruguayo quedó dispuesto para dirigir su primera práctica.

El vínculo de Montero con el club de Boedo será hasta diciembre de 2022. El ex defensor charrúa volverá a experimentar la sensación de defender los colores azulgranas, pero ahora como responsable del plantel, y no desde el puesto de marcador central, tal como lo hizo en la temporada 2005-06.

Con pasos por Peñarol (como interino), Boca Unidos de Corrientes, Colón de Santa Fe y Rosario Central (donde coincidió con Mauro Cetto, actual manager de San Lorenzo), Montero registra su último paso como entrenador en Sambenedettese, del ascenso italiano, donde estuvo hasta octubre de 2020.

Por la tarde, el entrenador uruguayo dio inicio a la pretemporada. De la primera sesión después del receso formó parte Néstor Ortigoza, quien volvió al club procedente de Estudiantes de Río Cuarto.

Foto: Prensa San Lorenzo.