Sergio Romero habló sobre las chances de llegar a Boca o Racing

Foto.: Manchester United

Sergio Romero quedará libre próximamente en Manchester United. Y ante la incertidumbre frente a su futuro profesional, aparecieron varios nombres en escena como posibles destinos, entre ellos Boca Juniors y Racing Club, donde se formó como jugador y debutó en Primera División.

Sin embargo, el ex arquero del seleccionado argentino negó haber mantenido contactos con ambos equipos. Lo hizo en una charla que mantuvo por Instagram nada menos que con un referente histórico de este puesto como Ubaldo Matildo Fillol, campeón del mundo con Argentina en 1978.

“La última vez que Racing se acercó para preguntar algo por mí, estaba Diego Milito de manager. No hubo acercamiento en el último año y medio”, remarcó Romero en un tramo de ese diálogo.

De inmediato, indicó: Las veces que he escuchado a Víctor Blanco en la tele y decir que su vuelvo es por amor al club, lo dice él porque a mí no me llamó. Sale de su boca, no es que me haya dicho eso por teléfono o en la cara”.

En cuanto a la chance de sumarse a Boca, Chiquito manifestó que la única vez que alguien de ese club le habló, fue cuando “el técnico era Guillermo Barros Schelotto”. 

“Me llamó por teléfono, hablamos y todo. Después, todo lo que se ha hablado en el último tiempo, voy a ser sincero, es todo mentira”, remarcó.

Racing, de momento, cuenta con uno de los referentes del plantel en su puesto: Gabriel Arias. Resultaría poco menos que sorpresivo que la Academia busque a Romero en este mercado de pases, salvo que el misionero acepte llegar para pelear por un lugar.

En Boca, actualmente, esperan vender a Esteban Andrada o Agustín Rossi. En caso que eso suceda, podría ir en busca de Romero, aunque en condiciones similares a las de Racing, es decir, sin poder asegurarle titularidad.