Súper TC2000 en Buenos Aires: Fineschi, el dueño de la Clasificatoria

Foto: Súper TC2000.

Damián Fineschi se adjudicó la victoria en la Carrera Clasificatoria que Súper TC2000 llevó a cabo este miércoles en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, por la quinta fecha del campeonato.

En el dibujo número 9 del escenario porteño, el piloto de Quilmes, que representa al Renault Castrol Team, concretó un triunfo de punta a punta a bordo de una unidad Fluence, después de obtener también la pole position en la clasificación.

Juan Ángel Rosso y Fabián Yannantuoni, con sendos Civic, le dieron al equipo Puma Energy Honda Racing la segunda y tercera colocación en la Carrera Clasificatoria, respectivamente.

En cuanto a los pilotos que pelean en lo más alto del campeonato, Facundo Ardusso, el líder con 66 puntos, y Leonel Pernía, uno de sus escoltas con 65, tuvieron problemas en el neumático delantero izquierdo y no sumaron puntos. Por su parte, el otro piloto que cuenta con 65 unidades, Matías Rossi, terminó octavo.

La actividad de Súper TC2000 en Buenos Aires concluirá este jueves, con la disputa de la final correspondiente a la quinta fecha, a partir de las 12.30 del mediodía y con una duración de 40 minutos más una vuelta.