Tigre empató con Chacarita y no pudo volver a la cima

Chacarita empató con Tigre
Foto: Prensa Tigre

Tigre igualó hoy 2-2 como visitante ante Chacarita, en la apertura de la decimocuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, y no pudo volver, al menos momentáneamente, a la cima de la tabla de posiciones.

Ramiro Fergonzi abrió el marcador para el dueño de casa a los 15 minutos de juego, con un remate bajo que ingresó junto al poste derecho.

En el segundo período, el Matador de Victoria lo dio vuelta. La igualdad llegó a través de Ijiel Protti, a los 16. Recibió en la medialuna del área, acomodó el balón para su zurda y sacó un remate inatajable.

A los 20, Francisco González Metilli habilitó a Pablo Magnín, quien definió por entre las piernas de Emanuel Trípodi para aumentar su cuenta principal a 12 goles y seguir liderando cómodo la tabla de goleadores.

Pero a los 34, el Funebrero le devolvió la paridad al marcador con un tiro libre largo de Alexis Vega desde la izquierda que se fue cerrando sin que la tocara nadie e ingresó junto al segundo palo.

Tigre ahora suma 25 puntos, uno menos que el líder, Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Chacarita, con 16 unidades, sigue navegando en la mitad de la tabla.