Turismo Nacional en La Plata: Chapur, en los entrenamientos

Foto: Prensa APAT.

Facundo Chapur encabezó la tanda de entrenamientos que la Clase 3 de Turismo Nacional llevó a cabo esta tarde en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la quinta fecha del campeonato.

El piloto cordobés, a bordo de un Ford Focus, encabezó la actividad en el trazado de la capital bonaerense gracias a un tiempo de 1:33.179, mientras que en la segunda posición finalizó Nicolás Posco, con un auto de la misma marca.

https://twitter.com/prensatn/status/1403096432974893063?s=20

Los Focus fueron grandes dominadores de la actividad, porque Damián Markel fue tercero, Antonino García cuarto y Leandro Carducci quinto. Carlos Javier Merlo, con su sexta colocación, rompió con el predominio de esa marca.

La actividad de la quinta fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional en La Plata concluirá este viernes con el desarrollo de la clasificación, las series clasificatorias y la final.

El líder del campeonato, con 130 puntos, es Julián Santero, quien en cuestión de horas pasó de salir cuarto en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires a finalizar vigésimo en el entrenamiento de la Clase 3.

En la Clase 2, en tanto, se llevó a cabo la clasificación y la pole quedó en manos de Lucas Yerobi, con un Ford Fiesta Kinetic.