“Vamos carajo”. La publicación de Messi, tras el triunfo ante Uruguay

Foto: IG / @leomessi

Lionel Messi fue uno de los puntos altos del seleccionado argentino, en la victoria ante Uruguay. O mejor dicho, la cumbre del conjunto albiceleste en la noche de Brasilia. El rosarino sabe que la Copa América 2020 es una gran oportunidad de sacarse de encima la mochila de obtener un título con la camiseta nacional. De “dar el golpe”. Y a diferencia de otras oportunidades, esta vez, no duda en expresar lo que piensa al término de cada partido.

“Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro”, publicó el capitán argentino en su cuenta de Instagram.

Un gran primer tiempo, en el que asistió a Guido Rodríguez para el gol argentino, y un segundo tiempo en el cual el cansancio le jugó en contra, pero aún siguió continuó siendo el mejor, le permitieron a Messi colgarse el cartel del hombre del partido ante Uruguay, una prueba que Argentina necesitaba superar con éxito después de un debut con algunas dudas frente a Chile. “Vamos a seguir luchando por ganar cada partido”, dijo después de enfrentar al equipo trasandino.

El capitán Lio conduce la nave y todos se encolumnan detrás. Como se ve en la foto que publicó el rosarino. Como se divisó, al menos, en los primeros dos partidos de esta Copa América que tiene como claro favorito al seleccionado de Brasil.