Weigandt se despidió de Gimnasia y ya piensa en Boca

Foto: Prensa Gimnasia

Marcelo Weigandt se despidió este lunes de Gimnasia y Esgrima la Plata, y empezó a pensar en su nueva etapa en Boca Juniors, club que solicitó la interrupción de su préstamo ante las partidas de Nicolás Capaldo, Julio Buffarini y, probablemente, Leonardo Jara.

El marcador de punta derecha, de 21 años, tenía vínculo hasta diciembre de este año con el conjunto platense, al cual arribó en septiembre de 2020, de la mano de Diego Maradona, en busca de la continuidad que en el Xeneize no podían garantizarle.

Allí logró cumplir ese objetivo y lo hizo con muy buenos rendimientos, situación que derivó en el pedido de Boca para volver a integrarlo a su plantel.

Este lunes, el futbolista se despidió de Gimnasia a través de sus redes sociales, y ya comenzó a desandar la parte final del camino de regreso hacia La Boca, con la realización de una serie de estudios.

“Por este medio quería despedirme del club que me abrió las puertas , gracias por cada momento hermoso , desde el primer día que llegue me sentí muy feliz , gracias a todos los que conforman esta hermosa institución , también agradecer a los triperos y triperas por el cariño inmenso que me hacían llegar , LOS VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y GRACIAS POR TODO ??? Y GRACIAS AL MAS GRANDE POR ELEGIRME PARA ESTAR EN SU EQUIPO ??DM?”, publicó el apodado Chelo en su cuenta de Instagram.

En Boca, Weigandt jugó una docena de partidos, mientras que en Gimnasia se asentó como titular y estuvo en cancha en 15 juegos, en los que convirtió 3 goles.