WTCR en Portugal: Guerrieri cumplió y Girolami quedó con un sabor amargo

Foto: Honda Racing WTCR

Esteban Guerrieri cumplió en su paso por Portugal, pese a que contó con buenas posibilidades de llevarse algo más en las dos carreras que disputó allí la Copa del Mundo de Autos de Turismo (WTCR, por sus siglas en inglés), en el marco de la segunda fecha. Para Néstor Girolami, en cambio, el camino se hizo adverso en el inicio de este domingo y quedó con un sabor amargo tras su paso por Estoril.

Guerrieri, poleman de la clasificación del sábado, terminó la primera competencia de la jornada en el quinto lugar. Girolami, en tanto, sufrió daños en la parte delantera de su Honda Civic y no pudo completar siquiera una vuelta. El ganador de la prueba fue el actual campeón de la categoría, el sueco Yann Ehrlacher, con un Lynk & Co 03.

La Carrera 2 presentaba un escenario favorable para los pilotos argentinos del ALL-INKL.COM Munnich Motorsport. Guerrieri partía primero con su Honda Civic y Girolami, tercero. Sin embargo, ambos se retrasaron rápidamente y tuvieron un arduo trabajo para recuperar lugares. El piloto porteño culminó octavo, mientras que Bebu finalizó decimotercero. La victoria quedó en poder de otro representante de esa estructura, el húngaro Attila Tassi.

La próxima competencia del WTCR será en el circuito MotorLand Aragón, al noreste de España, del 9 al 11 de julio.