Marcelo Díaz fue presentado en su nuevo destino

Foto: Prensa Libertad

Poco después de despedirse de Racing Club de una manera emotiva, el mediocampista chileno Marcelo Díaz fue presentad como nuevo refuerzo de Libertad de Paraguay, club al que estará unido hasta diciembre de 2022.

“Siempre aparece una ilusión a la vuelta de la esquina y la mía se llama Libertad. Les agradezco la oportunidad y la confianza y les aseguro que voy a dejar todo para estar a la altura de los objetivos del club. Persigamos nuestros sueños hasta el final”, indicó Díaz en sus redes sociales.

El experimentado mediocampista trasandino de 34 años se marchó de la institución de Avellaneda, después de no renovar su vínculo. En noviembre pasado, se había sometido a una operación por un síndrome meniscal en su rodilla derecha que le impidió tener continuidad de aquel tiempo a esta parte.

En Racing, Díaz logró la Superliga Argentina 2018-19 y el Trofeo de Campeones 2019. Además, convirtió el gol de Racing en el histórico clásico que le ganó a Independiente, con nueve jugadores, en febrero de 2020.

De esta manera, Libertad le dio una nueva cara nueva al entrenador argentino Daniel Garnero, que el jueves tuvo la confirmación del arribo del uruguayo Camilo Mayada.