TN en Concordia: Procacitto, con la pole provisoria de la Clase 2

Foto: Prensa APAT.

Ignacio Procacitto se adjudicó este viernes la pole position provisoria de la sexta fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional. En el autódromo Parque Ciudad de Concordia, el piloto santafesino se quedó en forma ajustada con el mejor registro de la primera clasificación, al mando de un Volkswagen Gol Trend.

Procacitto encabezó el clasificador con un tiempo de 1m52s377, y superó por 13 milésimas a Mateo Núñez, conductor de un Nissan March, y por 19 a Fernando Gómez Fredes, con un Toyota Etios.

La divisional menor del TN completará mañana la clasificación en trazado entrerriano, de 4.700 metros de extensión, a partir de las 11. A las 14.30, en tanto, desarrollará la primera serie, mientras que a las 15.00 dará inicio la segunda batería con vistas a la carrera del domingo.

La Clase 2 tiene a Emanuel Abdala como líder, con 114 puntos, seguido bien de cerca, a 3 unidades, por Miguel Ciaurro.

Por su parte, la Clase 3 saldrá a pista recién este sábado, jornada en la que desarrollará dos tandas de entrenamiento, además de la clasificación. La divisional mayor del TN llega a Concordia con Julián Santero como único y cómodo puntero, con 162 puntos. A 43 unidades de distancia está Facundo Chapur y a 44, Matías Muñoz Marchesi.