Gareca palpitó la semifinal con Brasil: “Tengo fe que haremos un buen partido”

Foto: Selección de Perú.

El entrenador argentino del seleccionado de Perú, Ricardo Gareca, expresó hoy la confianza que tiene en su equipo de cara al partido de mañana ante Brasil, por las semifinales de la Copa América 2021.

“Cuando se llega a esta instancia, más allá de los favoritismos o las estadísticas, todas las selecciones tienen sus ambiciones, Perú también las tiene. Hemos llegado aquí por mérito propio, en ir superándonos, en ir mejorando partido tras partidos. También superamos a selecciones importantes, lógicamente tenemos la posibilidad de enfrentar a Brasil y corregir lo que pasó en el primer partido y no suceden en este en una instancia tan decisiva. Tengo fe que haremos un buen partido”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Gareca fue consultado sobre las similitudes y diferencias con respecto al enfrentamiento que se dio con Brasil en la final de la edición 2019.

“Han pasado dos años y hay jugadores que ahora no están. Hay muchachos nuevos, a Brasil le ocurre lo mismo. Brasil sigue siendo una selección poderosa con un gran presente y creemos que el nuestro ha ido mejorando”, dijo.