Soldano y su paso por Boca: “Con el tiempo seguramente se valore mucho más”

Foto: archivo.

El delantero Franco Soldano expresó hoy su satisfacción por haber vestido la camiseta de Boca Juniors y aseguró que con el tiempo se valorará “mucho más” lo que consiguió el plantel del que formó parte.

“No me arrepiento de nada, lo difruté al máximo, ganamos dos titulos y llegamos a dos semifinales de Libertadores Con el tiempo seguramente se valore mucho más”, afirmó el atacante por Radio La Red.

Y agregó: “Jugar en Boca fue una experiencia única que difícilmente encuentre en otro lugar. No es fácil, pero es algo hermoso. Me hizo crecer muchísimo como persona y profesional. La exigencia del hincha de Boca es una hermosa presión”.

Sobre su futuro, Soldano comentó: “No le cierro las puertas a nadie, siempre prioricé lo deportivo por otras cosas. Hay una cuestión de edad del deportista que muchas veces cuando pasan los años es más difícil entrar a determinados mercados. Es una buena etapa para retornar (a Grecia) y volcar mi experiencia. No quiero ir a un lugar a pasear, quiero ir y colaborar con el equipo que me toque”.

Lo que soñé desde chiquito se me cumplió, soy un agradecido, recibí mucho cariño. Me llenaron de felicidad