Scaloni: “Argentina es un justo finalista, no tengo dudas”

Foto: Selección Argentina.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, sostuvo esta noche que su equipo es “un justo finalista” de la Copa América por el camino que lleva recorrido en el certamen.

“Los equipos que juegan la final son los que la merecen y Argentina es un justo finalista, no tengo dudas”, afirmó el técnico en conferencia de prensa desde Brasilia, luego del triunfo por penales ante Colombia.

Y siguió: “Hay cosas para corregir, incluso cuando se gana, lo hablaremos en estos días para llegar de la mejor manera al partido del sábado. Vamos a jugar una final con nuestro eterno rival, el de toda la vida, las dos selecciones potentes de Sudamérica, esperemos que sea un buen partido. Es un partido para disfrutar, ojalá que todo esté dado, incluso la cancha”.

Sobre la actuación del arquero Emiliano Martínez, el héroe en los penales, Scaloni señaló: “Estamos muy contentos con su rendimiento, no sólo por los penales, sino por la seguridad que está transmitiendo. El grupo de arqueros se apoya permanentemente y eso nos gusta”.