París Saint Germain presentó a su nueva estrella

Foto: PSG

París Saint Germain oficializó este jueves la incorporación de una nueva estrella a su plantel profesional, que ya estaba compuesto por destacadas figuras del fútbol mundial. El club francés presentó a Sergio Ramos, experimentado defensor español que concluyó su extenso y exitoso paso por Real Madrid, para comenzar un nuevo desafío.

“Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos, manifestó Ramos, quien firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Ramos, de 35 años, vestirá entonces la tercera camiseta de su carrera, que comenzó en Sevilla. Luego, con Real Madrid, ganó 4 Champions League y 5 Ligas españolas, entre otros títulos. Con el seleccionado español, donde tiene el récord de partidos disputados, levantó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 y las Eurocopas 2008 y 2012.

En París Saint Germain, el defensor español será dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y compartirá plantel con Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, además de Neymar y Kylian Mbappé, entre otras figuras.