Defensa y Justicia presentó oficialmente a sus ocho refuerzos

Defensa y Justicia presentó sus ocho refuerzos
Foto: Prensa Defensa y Justicia

Defensa y Justicia, campeón vigente de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, se reforzó fuerte de cara a la segunda parte del año, en la que comenzará su sueño de Libertadores el próximo miércoles, ante Flamengo, en la ida de los octavos de final.

En ese contexto, el Halcón realizó hoy la presentación oficial de sus ocho caras nuevas: Tomás Cardona, Alexis Soto, Hugo Silva, Braian Rivero, Kevin Gutiérrez, Lucas Barrios, Rodrigo Contreras y Hugo Fernández Martínez.

“Estamos contentos porque vamos a iniciar un nuevo desafío, para eso vamos a tener todos estos refuerzos que vienen a aportar un poco más de lo que teníamos. Les deseo la mayor de las suertes, porque la suerte de ustedes será la suerte de todos”, los recibió el presidente José Lemme.

Por su parte, Barrios expresó su alegría: “Estamos contentos con este proyecto, que viene siendo exitoso. Defensa viene de ser campeón de la Sudamericana y de la Recopa. Nosotros venimos a aportar a este proyecto. La verdad que estamos muy ilusionados todos, los que llegamos, el plantel actual, los dirigentes, el cuerpo técnico. Encontramos un club muy ordenado, un cuerpo técnico exigente. Vamos a dar el cien por ciento para ayudar a nuestros compañeros a seguir creciendo. Estamos muy felices de estar acá”.

Soto reconoció que tuvo mucho que ver Sebastián Beccacece, quien lo dirigió en Racing Club, para tomar la decisión de pasar al club de Florencio Varela. Y, además, dejó una advertencia: “A Flamengo le vamos a dar pelea”.

Finalmente, Cardona fue en el mismo sentido: “Va a ser un partido muy duro pero daremos batalla hasta el final”.