Kylian Mbappé, nuevamente en la portada de FIFA 22

Kylian Mbappé fue elegido por segundo año consecutivo por la empresa de entretenimiento digital interactivo EA Sports para ocupar la portada de uno de sus títulos más emblemáticos. Según se develó este viernes, el delantero francés volverá a ser la cara del FIFA 22, tradicional videojuego de fútbol.

“Como una de las estrellas juveniles más grandes y promisorias del deporte, Mbappé representa a la siguiente generación de icónicos futbolistas y personifica a la comunidad global de FIFA por su dedicación para tener un impacto positivo en el crecimiento del fútbol moderno”, explicó EA Sports a través de un comunicado.

Allí, expicó además que “Mbappé aparece en la portada por segundo año consecutivo, convirtiéndose en uno de los pocos atletas en alzarse como la estrella de la portada en años seguidos, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”.

“Estar en dos portadas consecutivas es simplemente maravilloso. Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes”, afirmó Mbappé, jugador de París Saint Germain.

El título FIFA 22, según anunció la empresa, será revelado el próximo domingo.