Foyth, Alario, Palomino y Ocampos: la alegría de quienes quedaron cerca de viajar a Brasil

Foto: IG / @juanfoyth

Juan Foyth, Lucas Alario, José Luis Palomino y Lucas Ocampos fueron cuatro de los futbolistas que Lionel Scaloni tuvo que dejar fuera de la lista de convocados para la Copa América (el restante fue Emiliano Buendía) y que no pudieron consagrarse campeones en Brasil. Sin embargo, en sus redes sociales celebraron el título conquistado en el Maracaná y felicitaron a quienes hasta hace unas semanas fueron sus compañeros.

“Gracias por esta alegría para todo el país!”, publicó Foyth, jugador de Villarreal que perdió muchísimo terreno en la consideración del entrenador argentino tras los errores que cometió en la última fecha doble de las Eliminatorias para Qatar 2022. 

También Lucas Alario, quien no pudo asistir a la Copa América, pero por lesión, agradeció a sus compañeros por esta “inmensa alegría” y destacó su “esfuerzo y sacrificio”.

El defensor José Luis Palomino fue otro de los cortados por Scaloni que festejó la consagración argentina en sus redes sociales. “Vamos carajo”, expresó el futbolista de Atalanta.

Ocampos, en tanto, se pronunció a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Foto: IG / @lucasocampos11