WTCR: Guerrieri y Girolami completaron su paso por España

Foto: Honda Racing WTCR

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami completaron este domingo su paso por MotorLand Aragón, escenario de la tercera fecha de la Copa Mundial de Autos de Turismo (WTCR), con una discreta actuación. Sobre sendos Honda Civic cargados con 70 kilos de lastre, los pilotos argentinos, al menos, rescataron algunos puntos en las dos carreras y salvaron el fin de semana.

Guerrieri fue el que cosechó más unidades en España. El porteño terminó 15° en la Carrera 1 que ganó el italiano Gabriele Tarquini con un Hyundai Elantra, y 11° en la Carrera 2 en la que se impuso el belga Frédéric Vervisch, con un Audi ES3.

Por su parte, Girolami fue 19° y 13°, respectivamente. El cordobés no pudo ganar posiciones en la primera competencia y avanzó seis lugares en la segunda.

Con estos resultados, el campeonato tiene al francés Jean-Karl Vernay como líder, con 82 puntos, después de lograr un noveno y un cuarto puesto en España. Su escolta, a 8 unidades, es su compatriota Yann Ehrlacher. Con 58 puntos aparece Guerrieri, mientras que Girolami acumula 45.

La próxima fecha del WTCR se disputará en el Adria International Raceway, en Italia, el fin de semana del 1 de agosto.