Barracas Central le ganó un partido caliente a San Martín de San Juan y quedó segundo

Barracas le ganó a San Martín de San Juan
Foto: Prensa San Martín de San Juan

Barracas Central se impuso hoy 3-2 como visitante sobre San Martín de San Juan, por la decimosexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, y quedó segundo en la tabla de posiciones.

Dylan Glaby abrió el marcador para la visita a los 10 minutos de juego. A los 20, Gonzalo Berterame lo igualó para el verdinegro, pero a los 46 volvió a aparecer Glaby para que el conjunto que dirige Rodolfo De Paoli se fuera al descanso en ventaja.

Ivo Costantino le devolvió la paridad al tanteador a los 32 del segundo período, aunque Juan Manuel Vázquez, a los 39, le dio la victoria a Barracas.

El final fue escandaloso. San Martín sufrió las justas expulsiones de Julio Ramírez y Ezequiel Denis. Este último, que recién había ingresado al campo, agredió sin balón a Bruno Cabrera, quien finalmente también vio la tarjeta roja por parte del árbitro Mariano González.

Esa acción derivó en corridas que se prolongaron dentro del túnel de ingreso al campo de juego, con futbolistas de ambos bandos entreverados en discusiones y golpes.

Con la victoria, Barracas alcanzó las 25 unidades y es único escolta de Güemes, que lidera con 30. San Martín de San Juan, con 15 unidades, sigue peleando en las últimas posiciones.

Más temprano, Instituto (19) venció 2-1 a domicilio a Villa Dálmine (12). Fernando Bersano adelantó a los de Campana, pero Damián Arce y Lucas Landa lo dieron vuelta para la Gloria.