Newell’s oficializó la llegada del atacante Pablo Sabbag

Foto: Prensa Newell’s

El delantero Pablo Sabbag fue oficializado esta tarde como nueva incorporación de Newell’s. Luego de superar sin inconvenientes la revisión médica, el futbolista colombiano de 24 años firmó su contrato, que será a préstamo hasta el 31 de diciembre del presente año. No hay cargo en el pase y tampoco existe opción de compra. Su anterior club fue Estudiantes de la Plata.  

Hasta ahora, el equipo que conduce Fernando Gamboa cuenta con tres refuerzos: anteriormente habían llegado Juan Garro, de Huracán, y Gabriel Compagnucci, libre de Tigre.

Compagnucci, precisamente, habló este mediodía en una rueda de prensa virtual, tras el entrenamiento matutino. “Este es un paso muy importante en mi carrera, el más importante. Uno siempre sueña con llegar a un club tan grande como Newell’s. Me generó tanta ansiedad que estuve varios días sin dormir”, indicó.  

Por otra parte, el club informó que Pablo Pérez sufrió una lesión y por tal motivo será baja de cara al encuentro con Talleres de Córdoba del próximo sábado desde las 15:45 horas por la 1°fecha del campeonato en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia.