Rosario Central ultimó detalles y viaja para visitar a Táchira por la Copa Sudamericana

Foto: Rosario Central

Rosario Central ajusta los últimos detalles con vistas al duelo que afrontará como visitante ante Deportivo Táchira, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El plantel Canalla viajará este miércoles, a las 0.30, hacia San Cristóbal, Venezuela, en un vuelo chárter que hará escala en Lima.

La buena noticia es que el avión saldrá desde el aeropuerto internacional de Fisherton. Por tal motivo, es muy probable que Central pueda jugar de local la revancha la semana próxima en el Gigante de Arroyito.

La formación para jugar el jueves a las 21.30 en Venezuela cuenta ya con algunos indicios, aunque no está confirmada. Fernando Torrent jugaría por el suspendido Damián Martínez y Francesco Lo Celso en lugar del lesionado Emiliano Vecchio.  Por su parte, Lucas Gamba participó de la última práctica de esta mañana porque mejoró de la molestia muscular que padecía y podría ser titular.

Un equipo tentativo podría ser con Jorge Broun; Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.