Scaloni: “No esperábamos que sea tan grande la repercusión”

Foto: Prensa Selección Argentina

Lionel Scaloni, antes de volver a España, donde tiene su residencia, se refirió a algunos de los últimos temas que le faltaban tocar, después de la histórica consagración en la Copa América ante Brasil en el Maracaná. Uno de ellos era el de la respuesta de los hinchas tras la obtención del título, la que pudo vivir en carne propia en estos dos días. Y el entrenador de la Selección Argentina no ocultó su sorpresa.

“Estoy contento, alegre y sorprendido por como caló en la gente. No esperábamos que sea tan grande la repercusión y eso nos pone aún más alegres”, manifestó Scaloni.

En una rueda de prensa que protagonizó en el aeropuerto de Ezeiza, el conductor del equipo argentino agregó: “Al final salió como esperábamos. A veces, pese a que por momentos no salieron las cosas, el grupo siempre dio seguridad. La realidad indica que estamos bien”.

“Nos permite seguir trabajando de la misma manera, que la gente siga identificada, que los jugadores no se relajen y seguir monitoreando jugadores”, comentó Scaloni.