Con Scocco como titular, Newell’s se prepara para el debut ante Talleres

Newell's viajó a Brasil
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El plantel de Newell’s practicó este viernes en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y aunque la sesión fue a puertas cerradas, se perfila un equipo para el debut en el torneo ante Talleres de Córdoba, programado para el sábado a las 15.45, en el Parque Independencia.  

La probable formación sería con: Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo.  

Cabe recordar que Pablo Pérez está descartado por soportar un desgarro en el sóleo izquierdo. Mientras que Maximiliano Rodríguez comenzó la última etapa de reacondicionamiento para sumar ritmo futbolístico, tras superar el inconveniente físico que no le permitió llevar a cabo con normalidad la pretemporada que hizo el plantel. Por su parte, el juvenil Mateo Maccari continúa con aislamiento sanitario en su domicilio por contar con síntomas leves de Coronavirus.  

En tanto, el defensor Jonathan Cabral rescindió el contrato actual con el club, a préstamo, que lo vinculaba hasta el 31 de diciembre del presente año, para volver a Atlético Tucumán. La situación era un secreto a voces y esta tarde fue comunicado oficialmente por Newell’s