TC Mouras en La Plata: Tobías Martínez ganó y se prende en la pelea

Foto: Prensa ACTC

Tobías Martínez logró este domingo su segundo triunfo de la temporada en TC Mouras y se prendió en la conversación por los primeros puestos del campeonato. En el autódromo de La Plata, el sanjuanino prácticamente dominó de principio a fin y se quedó con un merecido resultado, en el marco de la décima fecha.

Con el Chevrolet que lo llevó a lo más alto del podio también en la fecha inicial de esta temporada, allá por el mes de enero, Martínez dio muestras de que pretende ser uno de los grandes protagonistas de este certamen.

En la segunda posición terminó Diego Azar, con otro Chevrolet, mientras que la tercera ubicación quedó en manos de Thomas Micheloud, con un Ford, en su mejor resultado en la categoría.

Jeremías Olmedo, quien terminó octavo esta tarde con su Ford, se mantuvo en la cima del campeonato con 305.5 puntos, seguido a sólo 7.5 unidades por Marcos Quijada, quien finalizó decimoquinto, después de reponerse de un trompo que lo retrasó en el clasificador. Tercero aparece ahora Tobías Martínez, con 293 puntos.

Foto: Prensa ACTC

En TC Pick Up, el olavarriense Nicolás Pezzucchi se impuso a bordo de una Nissan Frontier y logró así su primer éxito en la categoría de camionetas de la ACTC, que sigue siendo liderado por el campeón vigente, Juan Pablo Gianini, con 158 puntos.

En TC Pista Mouras, el vencedor por segunda carrera consecutiva fue Jeremías Scialchi, con Chevrolet. Gerónimo Gonnet (Torino) y Ramiro de Bonis (Ford), quien se aseguró la Etapa Regular, completaron el podio.