Banfield y una renovación importante en el estadio Florencio Sola

Foto: Prensa Banfield.

El club Banfield anunció este lunes el inicio de una obra importante en el estadio Florencio Sola. Los trabajos se concentran en una de las cabeceras, la Osvaldo Fani, que ya no presentará el alambrado perimetral para mejorar la visión de los espectadores, cuando se levante la restricción de acceso al público por la pandemia de covid-19.

Según informó oficialmente el club, la primera etapa de los trabajos incluye la remoción del alambrado y los postes que lo sujetaban, así como también a colocación de una malla a baja altura y la demolición de parte de la estructura de hormigón más cercana a la platea Jorge Garrafa Sánchez.

La segunda etapa de las tareas de remodelación abarcan la colocación de una malla protectora detrás del arco, mientras que en la tercera parte se instalarán butacas, tal como el club ya realizó en la tribuna Eliseo Mouriño, ubicada en uno de los costados del campo de juego.

“Este significa un nuevo paso adelante para el club, basado en el notable comportamiento de la Familia Banfileña”, explicó el club oficialmente.