Juan Ramírez se reincorporó, pero en San Lorenzo no están felices

Foto: Prensa San Lorenzo.

Juan Ramírez se reintegró este lunes al plantel de San Lorenzo, después de abandonar el sábado la concentración con vistas al encuentro ante Arsenal, a raíz de una oferta que le llegó de parte de Boca Juniors. En el club de Boedo, de todos modos, no están felices con esta situación.

Lo advirtió Mauro Cetto, manager azulgrana, antes de aquel partido en Sarandí: San Lorenzo no hará sencilla a salida del volante de 28 años. Según el ex defensor, la propuesta de Boca está “muy lejos” de las condiciones que pretenden para dar curso a la transferencia.

“La manera de manejarse no fue la correcta, contactando al jugador directamente. Y de parte nuestra el enojo o la molestia está en la situación de que un día antes de que comience el campeonato tengamos un jugador que no lo podemos utilizar, sobre todo uno de la importancia de él”, graficó Cetto el domingo, en ESPN.

De momento, Ramírez no entrenará junto a sus compañeros y lo hará en un turno distinto, mientras se define su situación en San Lorenzo, que parece no tener retorno. De todas maneras, quienes toman las decisiones en el club anticiparon que no lo regalarán.

Si alguien se quiere ir, las puertas están abiertas pero las condiciones las ponemos nosotros, no las pone el jugador y muchísimo menos Boca, advirtió Cetto.

Ramírez, en las últimas semanas, se transformó en una pieza codiciada en el mercado de pases local. Además de Boca, el bonaerense captó a atención de River, que hizo algunas averiguaciones.

Hasta la actualidad, el jugador vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Colorado Rapids de Estados Unidos, Almería de España, Talleres de Córdoba y San Lorenzo. ¿Sumará o no una casaca más a su trayectoria?