Central ya piensa en la revancha con el Táchira

Foto: Central.

La derrota de Rosario Central por 2 a 1 ante Godoy Cruz como visitante por el debut en el torneo local ya quedó atrás porque mañana en la práctica de fútbol el técnico, Cristián González, probará el equipo que recibirá el jueves al Deportivo Táchira, de Venezuela, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.  

En la formación no podrán estar el arquero Jorge Broun ni el delantero Marco Ruben, quienes se encuentran aislados por haber contraído Coronavirus. Tampoco lo hará Francesco Lo Celso por haber sido contacto estrecho con Ruben, sumado a la muy posible baja de Lucas Gamba con una molestia muscular.  

Un tentativo: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent o Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy.  

El encuentro se podrá jugar en el Gigante de Arroyito porque el Ministerio de Salud de la Nación y la ANAC dieron el visto bueno para que el avión chárter con la delegación venezolana pueda llegar directamente a la ciudad. Cabe recordar que el Canalla tuvo que hacer las veces de local contra Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay por el Grupo A en la cancha de Banfield.