Brasil: victoria ante Alemania en su debut en Tokio y cargada de Leandro Paredes

Foto: Prensa CBF

El seleccionado de fútbol de Brasil venció por 4-2 a Alemania en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio. Richarlison, autor de tres goles en apenas media hora de juego, fue la figura del equipo verdeamarelho en el estadio Internacional de Yokohama.

La actuación del futbolista de Everton recorrió el mundo y llegó hasta donde vacacionan Leandro Paredes, Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Alejandro Papu Gómez y Marcos Acuña, a quienes enfrentó en la última final de la Copa América, que quedó en manos de Argentina.

Precisamente fue ese partido el que Paredes recordó en redes sociales, en una publicación que la señal TyC Sports realizó en su cuenta de Instagram. Allí, donde se destacaba la triple conversión de Richarlison, el volante de París Saint Germain se preguntó: “¿Y en la final?”.

“Sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones”, dijo el jugador brasileño en la previa de la final entre su equipo y Argentina en el Maracaná. Y parece que los futbolistas albiceleste no lo olvidan.

El restante gol de Brasil, actual campeón olímpico, lo marcó Paulinho, en tiempo adicionado. Previamente, habían descontado para Alemania Nadiem Amiri y Ragnar Ache.