Independiente empató con Santos y se quedó sin Sudamericana

Foto: Conmebol.

Independiente pecó esta noche por su falta de efectividad y empató 1-1 con Santos, en el estadio Libertadores de América, resultado que lo dejó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana con un global 2-1 en la serie en favor a los brasileños.

El Rojo falló varias chances claras de peligro y el rival pegó primero por un gol de Kaio Jorge.

En el complemento, el dueño de casa llegó a la igualdad con el tanto de Lucas González, pero no tuvo ideas claras para lograr la hazaña, ya que jugó gran parte del segundo periodo con un jugador menor por la expulsión de Juan Insaurralde.

De esta manera, Santos avanzó a cuartos de final, instancia en la que chocará con Libertad de Paraguay, que dejó en el camino a Junior.

Síntesis del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero. Director técnico: Julio César Falcioni.

Santos: Joao Paulo; Madson, Luiz Felipe, Kaiky, Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota, Marinho, Carlos Sánchez; Marcos Guilherme y Kaio Jorge. Director técnico: Fernando Diniz.

Gol en el primer tiempo: 38m Kaio Jorge (S).

Gol en el segundo tiempo: 23m González (I).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Herrera (I) por Blanco y González (I) por Roa; 22m Zanocelo (S) por Mota; 29m Pirani (S) por Sánchez y Braga (S) por Marinho; 34m Soñora (I) por Rodríguez; 38m Márquez (I) por Palacios y Martínez (I) por Velasco; 40m Leonardo (S) por Kaio Jorge y Alison (S) por Guilherme.

Incidencia en el segundo tiempo: 16m expulsado Insaurralde (I).

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Libertadores de América.