“Modo Oso para toda la vida”: la despedida de Pratto de River

Foto: Prensa River

Lucas Pratto no es más jugador de River. Ya no realizará el clásico festejo que inmortalizó en Madrid, en la histórica final ante Boca, con la banda roja cruzada sobre su pecho. El delantero se despidió este sábado de los hinchas millonarios, con una publicación en sus redes sociales. Allí, manifestó que quedará “en modo Oso, para toda la vida”.

“Es difícil poner en palabras todo lo que me pasó por la cabeza estos últimos días, pero siento que en estos 2 minutos pude decir muchas cosas que quería que sepan. Gracias a todos los hinchas de River por cada gesto de cariño y de apoyo, por cada foto, cada momento compartido. Los llevo para siempre en mi corazón”, escribió el atacante de 33 años, la incorporación más cara en la historia de la institución de Núñez.

También publicó un video, en el que echó luz sobre distintos sentimientos que abrigan su despedida de River: “Todo lo que pueda decir es poco. Con hechos, en la cancha, ya cumplí”.

“Me hubiese gustado despedirme de la gente dentro de la cancha, pero no va a faltar oportunidad de volver al Monumental y saludar a la gente”, advirtió Pratto, quien tuvo un último paso por Feyenoord de Holanda, donde sufrió una grave lesión por la cual aún está en recuperación.