TN en Concepción del Uruguay: cuarta pole consecutiva para Werner en la Clase 3

Foto: Prensa APAT.

Mariano Werner es el dominador absoluto de las clasificaciones de la Clase 3 de Turismo Nacional. Al menos, en eso se convirtió en los últimos compromisos de la divisional. Esta tarde, en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la séptima fecha, el entrerriano confirmó esa tendencia y se adjudicó su cuarta pole consecutiva.

Después de dos fechas en las que se le escapó la victoria, el piloto de Paraná buscará mañana completar el fin de semana tal como en el inicio de esta seguidilla positiva en Buenos Aires: con un triunfo. “Venimos impecable los sábados y queremos cambiarlos por el domingo. Sería lindo cerrarlo en tierras entrerrianas y para eso vamos a trabajar”, anticipó el conductor del VW Vento número 44.

Sobre ese vehículo, Werner logró un tiempo de 1m 32s 386 que le permitió volver a encabezar una clasificación de la Clase 3 de TN. Después de la pole obtenida en el Gálvez porteño, el entrerriano repitió en La Plata y Concordia.

En la segunda posición clasificó Lucas Vicino, con un Chevrolet Cruze, mientras que tercero terminó el líder del campeonato, el mendocino Julián Santero, con un Toyota Corolla.

La actividad de la Clase 3 de Turismo Nacional en Concordia concluirá mañana con las series, a las 10.00, 10.40 y 11.20, y la final, a las 14.40, con una duración de 20 vueltas o 40 minutos como máximo.

En la Clase 2, Lucas Tedeschi, poleman de la clasificación, se impuso en la serie más rápida de este sábado y encabezará mañana la grilla de partida de la final, a las 13.30, con una extensión de 16 vueltas o 35 minutos como máximo.