Voley de Playa: derrotas ante Brasil de las duplas femenina y masculina

Foto: FeVA

Las parejas femenina y masculina de Argentina de voley de playa perdieron este sábado en sus respectivos estrenos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, frente a duplas compuestas por jugadores de Brasil.

En el Parque Shiokaze, Ana Gallay y Fernanda Pereyra cayeron por 2 a 0 (21-19 y 21-11) ante la dupla número uno del mundo, conformada por Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos Lisboa. Su siguiente compromiso por el Grupo C será el lunes 26, a las 23 de nuestro país, contra las canadienses Heather Bansley y Brandie Wilkerson. El jueves 29, a las 8, completarán la ronda clasificatoria frente a las chinas Fan Wang y Xia Xinyi. 

Por su parte, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, perdieron por 21-16 y 21-17 contra Alison Cerutti y Alvaro Morais Filho, una de las parejas candidatas a subirse al podio.

Su próxima presentación será el miércoles a las 9 de la mañana ante los neerlandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen y completarán el Grupo D el miércoles por la noche frente a los estadounidenses Philip Dalhausser y Nicholas Lucena.