Belén Pérez Maurice, la esgrimista que, después de quedar fuera de Tokio 2020, recibió una propuesta de matrimonio

Foto: TW / @DeportesAR

Belén Pérez Maurice acababa de perder, no sin polémica, ante la húngara Anna Marton. La derrota la eliminó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la esgrimista bonaerense masticaba bronca. Mucha Bronca. Pero en medio de la entrevista televisiva en la zona mixta, donde repasaba esa actuación, una extraña situación la sorprendió: su pareja y entrenador, Lucas Saucedo, le propuso matrimonio.

“Flaca, ¿te querés casar conmigo? Po favó (sic)”, preguntó Saucedo por intermedio de un papel escrito de puño y letra. Pérez Maurice se bajó el tapaboca, sonrió y gritó. Enseguida respiró, y volvió a gritar. “Decime que sí porque hay mucha gente”, imploró el novio, quien recibió una respuesta favorable de su compañera de vida desde hace 18 años.

“¿Cómo lo hacés acá?”, cuestionó la deportista de 36 años que afrontó su tercera participación olímpica, con lágrimas en sus ojos pero con una sonrisa enorme. “Son las vueltas, son las cosas.. no sé, no sé”, prosiguió nerviosa. Luego, ratificó su respuesta positiva.

Saucedo justificó la movida, como si hubiera hecho falta. “Me parece que es un buen lugar para declararle mi amor eterno a la ‘Flaca'”, afirmó.

Pese al 15-12 en contra ante la húngara Marton, en los 16avos de final de sable, Pérez Maurice tendrá motivos para celebrar, cuando regresen a Argentina desde Tokio.