Boca: Juan Ramírez pasó la revisión médica y Sebastián Villa se quiere ir

Foto: Prensa San Lorenzo.

Mientras los titulares se preparan para su regreso, tras cumplir la cuarentena por haber roto la burbuja sanitaria en Brasil tras el escandaloso final ante Atlético Mineiro, hoy hubo novedades en Boca.

Juan Ramírez, protagonista del entredicho por su fuerte presión para pasar de San Lorenzo a Boca, se hizo la revisión médica y los resultados fueron positivo. El volante llegó a la clínica, acompañado por Marcelo Chelo Delgado, ex delantero y actual integrante del Consejo de Fútbol. Luego firmó contrato por tres temporadas.

Y el caso inverso es el del colombiano Sebastián Villa, quien presiona para que Boca acepte su transferencia a Brujas, de Bélgica. El delantero retiró sus pertenencias y se despidió del plantel. El Consejo de Fútbol había rechazado una oferta del club europeo cercana a los 8 millones de euros.

Juan Ramírez podría llegar por duplicado a Boca. ¿Cómo? Sobre el cierre del libro de pases, Boca esta negociando la incorporación del delantero uruguayo Juan Ramírez -homónimo del ex Argentinos Juniors, Talleres y San Lorenzo-, de Liverpool.