Ameal: “Esto es un despojo total”

Foto: Boca.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, aseguró hoy que lo que ocurrió con su equipo en la Copa Libertadores de América fue “un despojo total”, debido a los fallos del VAR y al trato recibido en Belo Horizonte.

“Es la primera vez que ganas dos partidos y no te clasificas. Nosotros tratamos de bajar las expectativas después del primer partido para darle confianza y respaldo a nuestro plantel. Hay que entender al jugador de Boca de la calentura que tiene, no es fácil. Esto pasa porque es una olla a presión. Si en la cancha inclinan todo hacia un lugar, es difícil. Esto es un despojo total”, dijo el dirigente por Radio La Red.

Y agregó: “Hay que separar la política del deporte, si esto lo atraviesa la política estamos complicados. La gente nuestra está caliente y con razón. Está aburrida de que nuestro club sea manoseado, no se puede jugar al fútbol así”.

Ameal afirmó que el plantel “para nada rompió la burbuja sanitaria” en Brasil y dijo que intentarán postergar el partido del sábado ante Banfield, por la segunda fecha del Torneo 2021.

“Nosotros debemos postergar el partido por todo lo que vivimos, pero son decisiones que se deben tomar. No nos acostumbramos a llorar, así que veremos”, expresó.