Boca ya tiene el once para recibir a Atlético Mineiro

Boca entrena
Foto: Prensa Boca Juniors

Se acabó la espera para los hinchas de Boca Juniors. No les faltó fútbol para ver y sentir durante el parate del fútbol local, ni cosas para festejar con la Copa América, pero los xeneizes extrañan la Copa Libertadores. Mañana, en La Bombonera, los de Miguel Ángel Russo comenzarán a jugar su serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante el durísimo Atlético Mineiro.

En los últimos días de un mercado de pases más que austero, muchas partidas y con la ausencia de los colombianos que participaron de la Copa América, el entrenador pasó el receso buscando la mejor alineación posible.

Por si fuera poco, la lesión de Agustín Almendra la semana pasada obligó al director técnico a reemplazar a una pieza que considera clave en el mediocampo con el ingreso de Diego González.

Así las cosas, este martes, desde las 19.15, Boca saltará al campo con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

La prueba será difícil, pero tal como se suele escuchar en las tribunas (cuando hay gente), “esto es Boca”.