Casemiro: “Argentina no es solo Messi y Lautaro”

Habló Casemiro
Foto: Prensa CBF

El próximo sábado Argentina enfrentará a Brasil en la final de Copa América que ya ocupa y preocupa a ambas selecciones.

Claro, es que de uno y otro lado hay figuras de talla mundial. En ese sentido, Casemiro se presentó hoy en conferencia de prensa y le apuntaron a dos argentinos en particular, aunque el mediocampista de Real Madrid advirtió que el combinado albiceleste no está conformado por solo dos jugadores: Lionel Messi y Lautaro Martínez.

“Argentina no es solo Messi y Lautaro. No podemos enfocarnos en ellos dos. Son jugadores de extrema calidad, pero si llegaron a la final es por todo el grupo y tenemos que tener respeto por el resto. Argentina es una selección con jugadores de altísimo nivel. Será un gran desafío para nosotros”, consideró.

Eso si, también destacó que “Messi es un jugador excepcional, de mucha calidad”, por quien siente “mucho respeto por lo que hizo y seguirá haciendo en el fútbol”.

“Él juega en la misma zona donde me muevo yo y seguramente nos enfrentaremos durante el partido, pero solo no puedo marcar a ningún jugador. Necesitaré ayuda de mis compañeros”, dejó en claro.