Di Santo se enfoca en San Lorenzo: marcó un doblete en el triunfo ante Aldosivi

Foto: Prensa San Lorenzo

Franco Di Santo parece enfocarse únicamente en San Lorenzo, pese a las tratativas, por ahora truncas, para continuar su carrera en Boca. Es, al menos, lo que el delantero mendocino mostró esta mañana en el Nuevo Gasómetro, donde marcó dos goles en la victoria de su equipo ante Aldosivi por 3-0, en un encuentro de preparación con vistas al inicio del torneo 2021 de Primera División.

Julián Palacios fue el autor de la restante conquista para el equipo que moldea el técnico uruguayo Paolo Montero, quien aún aguarda por la reincorporación de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, tras su participación en la Copa América.

En el segundo amistoso, el equipo marplatense que conduce Fernando Gago se tomó revancha y ganó por 2-0.

En el primer partido, las formaciones iniciales fueron:

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Rojas; Gordillo, Ortigoza, Palacios, Ramírez; Di Santo y Nicolás Fernández.

Aldosivi: Devecchi, Iñiguez, López Quintana, Laquidain, Román Villalba; Lodico, Becker, Zacaría; Aranda, Cauteruccio y Braida.

En el segundo encuentro, los equipos formaron con:

San Lorenzo: Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Luján, Lamosa, Pittón; Rodríguez, N. Fernández, Sabella, Sequeira; Díaz y Melano.

Aldosivi: Assmann; Lucero, Coloccini, Milo, Insua; Indacoechea, Cerro, Grahl; Iritier, Andrada y Panaro.

En el inicio del torneo 2021 de Primera División, el equipo de Boedo visitará el domingo 18 de este mes a Arsenal. Por su parte, Aldosivi recibirá a Patronato el sábado 17 a las 13.30.