El Kily González piensa en el Lobo y sigue sin poder contar con Broun y Ruben

Foto: Prensa Rosario Central

El plantel de Central completó hoy en horario matutino la segunda jornada de entrenamiento de la semana y para mañana a la tarde se espera que en la última práctica antes del viaja a La Plata para jugar el jueves con Gimnasia, el técnico Cristian González ponga en cancha a un equipo que continuará sin las presencias del arquero Jorge Broun y el delantero Marco Ruben.  

Broun ya recibió el “alta epidemiológica” de Coronavirus, pero no tiene todavía el “alta clínica”, así que continuará en su casa hasta “su completa recuperación”, informó el club.  

Lo mismo sucede con el delantero Ruben, mientras que Lucas Gamba se recupera de una dolencia muscular. Tampoco están a disposición Leandro Desábato (lesionado) y el paraguayo Ricardo Garay (aislamiento sanitario) que arribaron como incorporaciones.  

En tanto, el juvenil volante Rodrigo Villagra continuará su carrera en Talleres de Córdoba a cambio de la compra del 65 por ciento del pase. Por ahora la operación no fue confirmada oficialmente, pero es cuestión de hora para que ello suceda.