El vicepresidente de Gimnasia de Mendoza y su dura opinión de los árbitros: “Hay tres, incompetentes y deshonestos”

Luis Vila, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, entidad que se vio perjudicada por fallos arbitrales en sus últimos partidos del campeonato de Primera Nacional, emitió duras opiniones y acusaciones. 

“Hay tres árbitros como Yael Falcón Pérez, Diego Ceballos y Nelson Sosa que son incompetentes para dirigir la categoría y deshonestos. Ya no puedo creer las barbaridades que están cobrando y por eso decidimos salir a hablar. El colegio de árbitros tiene que hacer algo. Hay que pararlos por un año”, declaró en Jogo Bonito (FM Late).   

“Yo invierto mucho dinero y el fútbol es por plata. Ya nos sacaron 7 puntos. Si después no asciendo por 3 puntos, ¿Quién me devuelve todo eso?, no creo que vengan Falcón o Sosa y me lo den”, disparó.

El directivo afirmó: “Contra Deportivo Riestra buscaron que inventar y cobraron una mano. Entra en el top 3 de los goles más ridículos que anularon. Esto que está pasando le hace mal al fútbol, mata la ilusión del hincha. Culpa de estos señores estamos todos perdiendo plata”.

Uno de los referís apuntados por Vila fue designado para dirigir un partido de la Liga Profesional.  “Que  Falcón  Pérez dirija mañana  a Independiente me genera indignación. Me parece poco serio. Siendo generoso, tendría que estar dirigiendo Séptima división. Pobres Patronato e Independiente”.

El Lobo mendocino se encuentra actualmente en el segundo lugar de la Zona A del torneo de Primera Nacional, dos puntos debajo del líder Almirante Brown. Pero más allá de la buena campaña, en la tierra del sol y el bueno vino están furiosos con los arbitrajes.