Gamboa y la derrota en La Paternal: “Argentinos mereció ganar”

Foto: Newell’s.

El director técnico de Newell’s Old Boys, Fernando Gamboa, admitió que Argentinos Juniors hizo los méritos suficientes para ganarle a su equipo, en La Paternal.

“El primer tiempo fue bastante parejo, la diferencia estuvo en que no pudimos tener la pelota, pero no hubo sobresaltos. En el complemento cambió todo por jugar con un hombre menos y se hizo muy cuesta arriba. Pero para ser justos y sinceros, más allá de algunas situaciones nuestras, Argentinos mereció ganar”, expresó el entrenador.  

También se refirió a la polémica jugada en el final del encuentro: “Yo normalmente no me meto ni con los árbitros, ni con los líneas, todos nos equivocamos. Pero no entiendo al línea que levanta la bandera cuando saca Alan (Aguerre), se ve claramente que peina la pelota (Miguel Ángel) Torren y que Pablo (Sabbag) nunca estuvo fuera de juego. Lamentablemente no sé si decidieron mal o se equivocaron, esa es la realidad y nos privaron de una chance para empatar”.

El plantel no tuvo descanso y esta mañana volvió a las prácticas en el Centro de entrenamiento Jorge Griffa. Para el partido del jueves, cuando reciba a Estudiantes, la formación tendrá nuevamente dos cambios obligados por la lesión de Franco Escobar y la expulsión de Jonatan Cristaldo. Seguramente en el ensayo de este miércoles, en horario matutino, Gamboa definirá el equipo.