Gimnasia de Mendoza no pudo sostener el resultado y le sirvió la punta a Tigre

Gimnasia de Mendoza empató con Estudiantes de Río Cuarto
Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto

Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó hoy 1-1 como visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, por la decimoquinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, y le dejó servida la punta de la tabla de posiciones a Tigre, que ayer se impuso sobre Nueva Chicago.

Fernando Cortez adelantó a la visita a los 10 minutos de juego, pero a los 26 del segundo tiempo lo empató Maximiliano Padilla de penal para el conjunto cordobés.

Con este resultado, Gimnasia llegó a 27 puntos, uno menos que el Matador de Victoria. Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, navega en la mitad de la tabla con 18 unidades.

El que se prendió en la pelea grande fue San Martín de Tucumán, que con un gol de Lucas Cano a los 38 minutos del segundo tiempo superó 1-0 como visitante a Agropecuario para alcanzar los 26 puntos y ubicarse tercero. El equipo de Carlos Casares quedó con 18 unidades.

Atlanta perdió su chance de ser líder porque perdió 2-1 en su visita a Estudiantes de Buenos Aires. El duelo era cerrado hasta que en una ráfaga de dos minutos los de Caseros se adelantaron con goles de Tomás Bolzicco y Enzo Acosta. El Bohemio lo fue a buscar hasta el final y descontó a través de Ignacio Colombini, pero no logró volver a convertir.

Los de Walter Erviti, que acumulan seis partidos sin victorias, se quedaron en 25 puntos, mientras que Estudiantes de Buenos Aires alcanzaron las 16 unidades.

Finalmente, Temperley (16) le ganó 1-0 como local a Deportivo Riestra (15) gracias a un gol en contra de Guillermo Pereira al minuto de juego.