Lautaro Martínez: “Vamos a acompañar a Messi en todo”

Foto: Prensa Conmebol.

Lautaro Martínez dejó en claro que toda la Selección Argentina va detrás del mismo objetivo: colaborar con el capitán del equipo, Lionel Messi, para poder cortar la sequía de 28 años sin títulos. Después de lograr el acceso a las semifinales de la Copa América, el goleador argentino destacó además la actitud que el equipo mostró en el triunfo ante Ecuador.

“Hoy se vio un ‘Leo’ que marca la diferencia y nosotros vamos a acompañarlo en todo”, manifestó Martínez, autor de uno de los goles argentinos en la noche de Goiania.

Al momento de repasar el juego, el futbolista de Inter de Italia analizó: “Hoy se vio una Argentina dominadora, protagonista. Es lo que nos pide el entrenador. La clase de jugadores que tenemos hoy marcaron las diferencias”.

“Ecuador es un equipo físico que corre y está constantemente en presión, pero más allá de la dificultad de los campos, que hacen difícil jugar, tratamos de dar lo mejor. Hoy contrarrestamos lo que Ecuador hace bien e hicimos tres goles, que no es nada fácil”, destacó el atacante de Inter de Italia.

Por último, sobre el choque de semifinales con Colombia, indicó: “Llegamos muy bien. como se vio hoy, presionando juntos, compactos. Estams bien, ahora tenems que recuperar y pensar en el próximo rival. A Colombia hace poco lo enfrentamos (empate 2-2 por Eliminatorias). Es duro, físico y esperamos dar una nueva buena imagen y pasar a la final”.