El nadador Santiago Grassi se despidió de Tokio 2020

Foto: Deportes Argentina

Santiago Grassi le dijo adiós este viernes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al no poder avanzar a las semifinales de la modalidad 50 metros libre. El nadador santafesino concluyó su eliminatoria en la sexta posición y terminó en la ubicación número 38 de la tabla general.

“Me pregunto qué pasó, pero todo es aprendizaje y todo sirve. Se me escapó una linda chance, pero uno se levanta y trata de hacer lo mejor que puede”, analizó en diálogo con TyC Sports en el Centro Acuático de Tokio.

Grassi, quien obtuvo una medalla de plata en los Panamericanos de Toronto 2015 y dos de bronce en Lima 2019, también participó en Tokio 2020 en 100 metros mariposa, donde ganó una serie pero no le alcanzó para acceder a las semifinales.

 De esta manera, concluidas las participaciones de Grassi, Delfina Pignatiello, Julia Sebastián y Virginia Bardach, la natación argentina tiene a Cecilia Biagioli como última representante en Tokio. La deportista cordobesa tendrá su oportunidad en los 10 kilómetros de aguas abiertas, el martes 3 de agosto desde las 18.30 de nuestro país.