Nardozza, DT que hizo debutar a Braian Romero: “A Gallardo lo felicito por llevarlo, no lo va a defraudar”

Foto: Prensa Almirante Brown

Fabián Nardozza, actual entrenador de Almirante Brown y con experiencia dirigiendo el ascenso, fue el técnico que hizo debutar en primera a Braian Romero durante su paso por Acassuso en 2011.

“El crecimiento de Braian está a la vista. Con nosotros debutó contra Villa San Carlos, Cuando hablamos con él lo teniamos como un abanderado de la gente que puede llegar a Primera desde el ascenso”, declaró en TT Sports.

“Es un pibe que trabajó y se dedicó. Terminaba de entrenar y se iba rápido para abrir a la tarde su verdulería”, recordó el DT.

Nardozza contó que “cuando Romero fue a Argentinos Juniors, en el Nacional B, le dije al Gringo que apueste por ese pibe que le iba a dar satisfacción. Es mérito de Heinze por ponerlo y de Braian que siempre creyó en él”.

Sobre su reciente llegada a River, dijo: “A Gallardo lo felicito por llevarse a Romero, no lo va a defraudar. Los que compartimos momentos con Braian sentimos la misma alegría que él. Sé que va a rendir y que Marcelo le va a sacar lo mejor que tiene”.

“Hoy disfruto verlo con la camiseta de River, ojalá en la segunda parte de su cuento siga la evolución y pueda lograr llegar a la Selección. Creo que no tiene techo”, agregó.