Oscar Ruggeri: “Para mí lo que hizo Cardona es recontra grave”

Oscar Ruggeri se caracteriza por no guardarse nada; lo hacía en su época de futbolista y lo reitera ahora en su rol de analista televisivo. Y el ex marcador central de Boca, River y la Selección, entre otros, apuntó contra Edwin Cardona y su decisión de viajar a Colombia en vez de volver a Argentina para jugar los partidos de la Libertadores con Boca.

“Si Cardona hubiese venido en el momento que tenía que venir, por respeto al contrato que tenía firmado y por respeto a sus compañeros, le podría haber dado un montón de cosas a Boca”, afirmó Ruggeri en ESPN.

Argumentó: “Vos como Club tenés que bajar una línea de reglamentos en la que se tienen que cumplir los contratos. Sino, ¿Cómo le decís mañana algo a un chico que llega tarde a un entrenamiento?”

“Para mí lo que hizo Cardona es recontra grave. Yo cuando gané el campeonato del Mundo no me fui y dije ‘ya está, si ya salí campeón ahora espero un mes para jugar’. Por respeto a mis compañeros yo me ponía a disposición”, agregó el ex futbolista y actual hombre de medios y embajador de la nueva campaña de Átomo Desinflamante Forte.